BIENVENIDOS A LA WEB DEL CLUB S.O.S DON BENITO

martes, 18 de diciembre de 2018


CLUB  SALVAMENTO  TIENDAS PAVO DON BENITO

NOTA DE PRENSA




“LOS CADETES CAMPEONES POR EQUIPOS Y LOS INFANTILES Y ABSOLUTOS SUBCAMPEONES POR EQUIPOS CON TRES MEJORES SOCORRISTAS"


El domingo pasado, 16 de Diciembre de 2018, se celebro en la piscina climatizada de Don Benito, el "II Trofeo Nacional Calabazón de Salvamento y Socorrismo" , donde acogió a 110 deportistas desde la Categoría Infantil a Absoluto, entre ellos los 5 clubes Extremeños y 1 club nacional, el Club Laguna.

El Club Salvamento Don Benito demostró que está en un buen momento, donde las tres categorías subieron al podium tanto por equipos cómo en pruebas individuales.

En la Categoría Infantil, se proclamó campeón del II Trofeo Calabazón el Club Almendralejo, subcampeones los calabazones y 3º el ADN Cáceres.

En la Categoría Cadete demostramos ser el mejor equipo, seguidos del ADN Cáceres y 3º el Club Almendralejo.

En la Categoría Absoluta se proclamo campeones el Club Almendralejo, seguidos del Club Calabazón y 3º el ADN Cáceres.

En cuanto a las pruebas Individuales:

En Infantil Masculino, Marco Carracedo Cerrato se proclamo Mejor Socorrista sacando un sólo punto de Daniele Ottavi Calderón que fue segundo. Destacar también a Abel León Cano que gano en los 50m. Arrastres y 3º en los 100m. Rescate Aletas, Diego Otero Herrero que fue segundo en los 100m. Socorristas, Iker Casado Martín 2º en los 50m. Arrastres, así como el buen papel de José Antonio Rodríguez López, Pablo García Cuadrado, David Barjola Herrera, Jorge Valades García y Pablo Cuadrado Aparicio.

En chicas Infantiles destacamos su participación y esfuerzo de Alba Marcos Sánchez, Lucia Cabezas Sosa, Carla Sánchez Cerrato y Claudia Alonso.

En Cadetes Femenina destacar a Lucia Cañamero Mititelu que se proclamo Mejor Socorrista ganando 4 pruebas, seguida de Ana Rosa Cordero Lemos que gano en los 100m. Rescate Aletas, 2ª en los 200m. Supersocorrista y 3ª en los 200m. Obstáculos, destacando también la buena participación de Lucia Sánchez Gómez y Candela García.

En chicos Cadetes destacamos al Mejor Socorrista Enrique Gamero Texeira, quedando muy cerquita sus compañeros Joel Casado Martín y Carlos Valades García que se repartieron el podium entre ellos en las 5 pruebas disputadas, además de la buena participación de Álvaro Gómez Lozano, Manuel Morcillo Quintana y Alejandro Moreno Gallego.

En Absolutos Femenina destacar a María Hurtado Sabido que entro 3ª en las pruebas de 100m. Socorrista, 100m. Combinada y 2ª en los 200m. Supersocorrista y a Lucia Capilla Romero que fue 3ª en los 50m. Arrastres y 200m. Supersocorrista. 

En Absoluto Masculino destacar a Carlos Nieto Cabeza que se proclamo subcampeón del II Trofeo Calabazón quedando 1º en los 50m. Arrastres, 2º en los 100m. Rescate Aletas, 200m. Obstáculos, 200m. Supersocorrista y 100m. Combinada y 3º en los 100m. Socorrista. Además destacar la buena participación de Rubén García López, Gaizka Parra Martín, Santiago Gallego Cidoncha y Ramón de la Llave López.

Buen ambiente entre todos los clubes, donde además se consiguieron mínimas para los nacionales de invierno, poniendo ya el objetivo en hacer un buen papel en los Campeonatos de España de Invierno y cómo no, agradecer por último a las empresas colaboradoras, Tiendas Pavo, Ford "Grupomavenehijos", Alsat, MRW, García Camacho, Bar Hermanos Torres, Frutícola Castillo, Pinturas Megacolor, Amagosa, Talleres Sánchez, Landfruit, Afidon, Carrefour, Iberitos, Patricio Pérez, Casat, Serigrafías Salycon, Ferretería Grupo 15, Alecar, Fruycon, Confitex, , Ciclos Carlos Cuadrado, Golosinas Blanco, Chuches Crash & Carry, Frutos Secos Belmar, Los Abetos, Cepsa Hidalgo, Inmobiliaria Immoesfera, Montero.







YONATHAN MEJÍAS SOSA
DIRECTOR TÉCNICO DEPORTIVO-SECRETARIO
TLF.: 616149897                                                         
Email:jony7283@hotmail.com

No hay comentarios: